PLAN DE ESTUDIOS PFC


NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS

Esta conformado por cuatro componentes: campos de formación, líneas de conocimiento, asignaturas y un soporte de integración curricular.
Hay tres Campos de Formación (Formación Básica, Desarrollo Humano y Apoyo Académico), éstos agrupan e integran los saberes objeto de la enseñanza. Cada ámbito está conformado por las Líneas de Conocimiento (Fundamentación Pedagógica, Psicológica, Disciplinar, Práctica Pedagógica e Investigativa, Expresión, Recreación y Deporte, Proyección Personal y Social, Herramientas y Medios) que identifican el énfasis, diversidad y gradualidad disciplinar de la formación del Normalista Superior por medio de la organización secuencial de las asignaturas que conforman cada línea de formación.  
La estructura de 4 o 5 Niveles o Semestres del Plan de Estudio, según la condición de estudiante académico o normalista, se articula e integra con un Soporte Curricular que es la Investigación Formativa donde se transversalizan los Campos de Formación, las Líneas de Conocimiento y las Asignaturas.

Comentarios

Publicar un comentario

Apreciamos su comentario, sea el primero en expresar una intervención.
Gracias por opinar!!!

Entradas populares de este blog

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

CONTENIDO DE LA PRUEBA SABER PRO TYT