Entrada destacada

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

PROGRAMA DE  ASESORÍAS   ACADÉMICAS  EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS    Apreciados Padres de Famili...

sábado, 25 de febrero de 2017

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS 

 
 Apreciados Padres de Familia y Estudiantes

Este  programa de Apoyo Académico consiste en ofrecer una Asesoría Académica,a los estudiantes que presentan dificultades en su rendimiento académico por situaciones de adaptación cuando cambian de institución o cambian de grado, también para niños y jóvenes que se les dificulta organizar una agenda de estudio en forma autónoma y no siguen un método de estudio. También para quienes han sido promovidos de un grado a otro, pero que tienen vacíos o confusiones conceptuales que les impiden asimilar los nuevos contenidos.  

Las Asesorías Académicas serán realizadas por estudiantes  y egresados del Programa de Formación de Maestros y estudiantes de la Educación Media (Décimo y Undécimo)  quienes previamente se han inscrito como Asesores y han  recibido orientaciones con  pautas especializadas para esta labor.

Esta oportunidad es para estudiantes de la Escuela Normal Superior o de otros colegios que quieran prevenir la repitencia, la deserción y el bajo rendimiento académico. 
           
La inscripción de quienes quieran recibir este apoyo se realiza únicamente por medio de un formulario digital  ubicado en la página web de la Escuela www.nsb.edu.co – Blog del PFC pfcensb.blogspot.com o por el Facebook institucional.

La Asesoría puede ser presencial o por medio de las TIC. Un lugar adecuado para desarrollar las Asesorías es la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.  El costo de la Asesoría será asumido por parte de la familia interesada en acuerdo directo con el asesor. Los estudiantes beneficiarios del Programa de Asesorías  pueden estar matriculados en la ENSB o en cualquier colegio del área metropolitana de Bucaramanga.  

Cordialmente,
GERMAN CHAPETA
Coordinador Programa de Formación de Maestros 

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES QUE REQUIEREN EL SERVICIO DE  ASESORÍA ACADÉMICA


Los Padres de Familia o los estudiantes interesados en  ser beneficiados con el Programa de Asesorías Académicas se pueden registrar en el formulario digital por este enlace 

Este servicio estará disponible para escolares desde preescolar, primaria, educación básica secundaria (Sexto a Noveno) y Educación Media (Décimo y Undécimo). 


El registro de sus datos hace posible que un asesor pueda contactarle  para concertar el horario de la asesoría y los honorarios. 


En el formulario se debe especificar la asignatura o asignaturas que requieren apoyo, el horario en el cual puede recibir la asesoría y la modalidad, es decir puede ser en forma presencial o utilizando las TIC.

CONVOCATORIA PARA ASESORES ACADÉMICOS


Se invita a los estudiantes de Educación Media (Décimo  y Undécimo),  a los estudiantes y egresados  del Programa de Formación de Maestros PFC que estén en condiciones de ofrecer asesoría académica en diferentes asignaturas para que se inscriban mediante el formulario digital que está en este enlace.



Con el fin de consolidar el Equipo de Asesores para atender la demanda existe de apoyo académico por parte de estudiantes de la ENSB y de otros colegios que lo solicitan repetidamente, los asesores inscritos se deben presentar con el Coordinador del PFC para realizar la inducción al programa y recibir las orientaciones correspondientes. Se deben remitir al correo pfcbucaramanga@gmail.com 
Los candidatos a Asesores deben leer este documento como parte de la inducción.
Publicidad del Programa de Asesorías Académicas 

Si tiene alguna inquietud  sobre este programa, por favor lo registra en el enlace Comentarios. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
PARA ESTUDIANTES QUE REQUIEREN APOYO ACADÉMICO



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PARA ASESORES ACADÉMICOS

1 comentario:

  1. Hola a todos
    En este espacio pueden registrar sus inquietudes sobre el programa de Asesorías Acadèmicas.

    ResponderEliminar

Apreciamos su comentario, sea el primero en expresar una intervención.
Gracias por opinar!!!