NIVELES DE DOMINIO DEL INGLES PARA NORMALISTA SUPERIOR

¿Quiere avanzar en el Nivel de dominio  del Inglés?

¿En qué Nivel debe estar un maestro de preescolar y primaria?


Explicación de los Niveles de dominio del INGLES

Test de Nivel de Inglés Grati

Verifique su nivel de inglés 
Estándares Inglés 

EXÁMENES, COMPRENSIÓN DE LECTURA  Y VIDEOS  EN INGLES



Diagnósticos en línea para identificar el nivel de INGLES
http://www.examenglish.com/leveltest/index.php


Descargar exámenes
http://www.cambridgeenglish.org/exams/


Aautoevauaciones  en linea gratis
http://englishenglish.com/englishtest.htm

Actividades
http://www.englishenglish.com/english_activities.htm

Escritura

Grupo en facebook
https://www.facebook.com/pages/Lets-talk-around-the-city/957832487577469?fref=ts

Club de lengua
https://www.facebook.com/festivaldametulengua

https://www.facebook.com/SpeakeasyWednesdays?fref=ts

https://www.facebook.com/polyglotbogota?fref=ts

Gramática y audios
http://www.manythings.org/

Videos con clases y pronunciación para principiantes y avanzados




Vocabulario y expresiones modismos




 Gramática y verbos

 

150 oraciones

 

El  MEN define  competencias TIC para el desarrollo profesional docente, en un documento con el mismo nombre, establece que los docentes deben poseer las siguientes competencias para ser competentes en la actualidad:

·        Competencia Tecnológica: capacidad para seleccionar y utilizar de forma pertinente, responsable y efi­ciente una variedad de herramientas tecnológicas entendiendo los principios que las rigen, la forma de combinarlas y las licencias que las amparan.

·        Competencia Pedagógica: capacidad de utilizar las TIC para fortalecer los procesos de enseñanza y apren­dizaje, reconociendo alcances y limitaciones de la incorporación de estas tec­nologías en la formación integral de los estudiantes y en su propio desarrollo profesional.

·        Competencia Comunicativa: capacidad para expresarse, establecer contacto y relacionarse en espacios virtuales y audiovisuales a través de diversos medios y con el manejo de múl­tiples lenguajes, de manera sincrónica y asincrónica.

·       Competencia de Gestión: capacidad para utilizar las TIC en la planeación, organización, administración y evaluación de manera efectiva de los procesos educativos; tanto a nivel de prácticas pedagógicas como de desarrollo institucional.


·       Competencia Investigativa: capacidad de utilizar las TIC para la transformación del saber y la generación de nuevos conocimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

CONTENIDO DE LA PRUEBA SABER PRO TYT